La convivencia familiar de nuestros Socios es fundamental, por eso ponemos a su disposición el Centro Recreativo La Luna, un espacio al aire libre diseñado para disfrutar momentos de sano esparcimiento y conexión con la naturaleza. Este centro recreativo es de uso gratuito para nuestros Socios y Ahorradores Menores.
Uno de los beneficios que ofrece Caja Hipódromo a la sociedad en general (principalmente a sus Socios y Ahorradores Menores) es el uso de las instalaciones del Centro Recreativo La Luna, un espacio al aire libre, creado para el sano esparcimiento de sus visitantes.
Para cumplir cabalmente con dicho propósito, se establece el presente reglamento con los pormenores respecto al uso, cuidado de las instalaciones y de sus visitantes, así como de sus derechos, obligaciones y prohibiciones dentro del recinto.
Podrán hacer uso del chapoteadero, menores con edad máxima de 12 años, siempre y cuando, cumplan con los siguientes requisitos de seguridad, higiene y comportamiento:
Podrán hacer uso de los juegos infantiles, menores con edad máxima de 12 años, siempre y cuando, cumplan con los siguientes requisitos de seguridad, higiene y comportamiento:
Los paseantes podrán hacer uso de las instalaciones siempre y cuando, cumplan con los siguientes requisitos de seguridad, higiene y comportamiento:
Los paseantes podrán hacer uso de las instalaciones siempre y cuando, cumplan con lo siguiente:
Los casos no previstos en el presente reglamento, así como las diferencias que surjan en cuanto al criterio de su aplicación, serán resueltos por Dirección General.